domingo, diciembre 09, 2007

¿Estás?

- Diga?
- Buenas, quería hablar con la mujer de mi vida
- Perdone, creo que se equivoca...
- No, no crea. Podría estar en cualquier parte.
- Tú lo que estás es chalado
- Que no, que no, ¿de verdad nunca has pensado que las cosas buenas ocurren cuando dejamos de desearlas, y que hallamos la felicidad en los rincones más insospechados?
- Bueno, sí, pero... ésto es una broma telefónica? Juan, sé que eres tú.
- No soy Juan, soy Job. Encantado. A lo que íba, ¿sabes si por ahí está la mujer de mi vida?
- Te voy a colgar
- ¿Porqué?
- Porque, porque... me estás poniendo nerviosa
- Caray, ni que fueses tú la mujer de mi vida.
- ¿Quién sabe? ¿No has dicho que la felicidad se encuentra donde menos lo esperas?
- Cierto. Hasta podría ser yo el hombre de tu vida.
- ¿Y tú crées que existe el hombre de mi vida? ¿o la mujer de la tuya? Un único ser perfecto para otra persona.
- Pues me gusta creer que sí, aunque sé que no, que solo hay personas adecuadas para momentos específicos.
- Que poco romántico.
- En absoluto, no hay nada más romántico que creer en algo que sabes que no es cierto.
- Cierto. Oye....
- Si?
- ¿Quieres que quedemos? Me gustaría saber si tu eres el hombre de mi vida
- ....
- ¿Estás?

Etiquetas:

31 Comments:

Blogger Olga V. said...

me ha encantado este post!
me ha gustado la sonrisa de pava que se me ha quedado jajaja

un bs!

1:41 p. m.  
Blogger Raquel said...

Uf, XDDDD diálogo de besugos, jajaja. Pero ¿hay epidemia en la blogosfera? ¿Qué pasa por aquí que todo el mundo anda con los sentimientos exacerbados? ¡¡¡¡SOCORROOOOOOOO!!!!XDDDD

PD.- Sólo podrás saber si es la mujer de tu vida cuándo ésta se esté extinguiendo, así que mejor quedarse sin saberlo, ¿no? ;)

2:00 p. m.  
Blogger acoolgirl said...

Oye... no me gusta nada que huyas despues de haber sido tu el que ha llamado!!!
Jajaja!!!

De todas maneras, nunca se sabe donde vamos a encontrar a esa persona especial... quiza solo esta a una llamada! :)

Un besitooo

4:16 p. m.  
Blogger eSadElBlOg said...

ja ja le ha dado un ataque de pánico al pensar que había encontrado a la mujer de su vida? Se ha quedado sin palabras?

5:11 p. m.  
Blogger Fanático said...

Jajajaja... pero como huyes, job! jajaja... me ha gustado

8:23 p. m.  
Blogger Begoña said...

¿Por qué narices llevo toda la tarde mirando de reojo el teléfono?

Begoña (Romántica empedernida... por desgracia)

8:40 p. m.  
Blogger Bego said...

basado en hechos reales?
volverás a estar?

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace ya algún tiempo que dejé de creer en la existencia de una única persona para cada uno... Me convence más la teoría de los momentos concretos y las personas concretas

un beso!

9:39 p. m.  
Blogger sergisonic said...

esto...
¿el número de teléfono no se puede hacer público?

11:55 p. m.  
Blogger Princess Valium said...

¿Se ha acobardado en el último momento? Tal vez es de esas personas que sueñan con la felicidad pero cuando es hora de dar el primer paso para buscarla, se acojonan.
Besos

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fijo que rebuscarás en su cesta :P

5:41 p. m.  
Blogger carmncitta said...

No nos gusta el compromiso, eh? xD

9:38 p. m.  
Blogger María* said...

Cuando a ella le da tiempo de darse cuenta que debe darle una oportunidad, él se echa hacia atrás - o, siendo bien pensada, se corta la llamada ;)-.
Qué dudas existenciales tenemos ;)
Un beso, Watson

10:44 p. m.  
Blogger Gabriel Antón said...

genial, haces que lo impensable parezca real. buenísimo

11:33 p. m.  
Blogger Marchelo said...

Yep,

hacía tiempo que no me pasaba por akí. Brillante post, me ha gustado mucho!

Cuídate campeón!

7:23 p. m.  
Blogger Adrià said...

Bueno tengo clarito que yo de hombre de vidas más bien poco, pero en el hombre de anda ya que hoy es fiesta, pues OK se hace lo que se puede.
Sabes? Creo que cogeré el teléfono haber si funciona, eso sí si sale rana serás culpable único…

9:04 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-)
Ains, ya veo que llevas a cabo tu reivindicación de la huída...
Besos.

10:35 p. m.  
Blogger Nebulina said...

Como acojona a veces e? (me acabas de recordar un momento de mi vida...menos mal que yo al final no colgué^^
Un besazo!

5:30 p. m.  
Blogger adictaacruzarenrojo said...

Muy bueno..si señor....
Voy a empezar a engrosar las facturas del movil..quizas asi...
Un beso rojo

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ante todo..."no hay nada más romántico que creer en algo que sabes que no es cierto."...que sabio chico!!! Y que bello, a partir de ahora puedo decir que esas palabras me acompañarán siempre, no podría haberlo dicho mejor :) Y tras eso...a los tiempos!!! No me olvidé de usted señorito, no!!!pero es que últimamente ando más liada que un bizcocho haciendo punto!! (estoy de mudanza y tal :). Que alegría me hizo verte también por el mundo flogueril!!! Pero es que a mí hace días que el flog no me funciona bien, no sé que le pasa :S...Y aún no pude agregarte a favoritos por ahí!!! Pero en cuanto vuelva a portarse como se tiene que portar será lo primero que haga...prometido!!! Hasta entonces...te dejo un abrazo enorme!!! Y mil besos!!! Contenta de volver a ver tus huellas por mis tierras y poder volver a las tuyas!!!

2:43 p. m.  
Blogger el santo job said...

amethyst, jajajaj de pava nooo de jovenzuela =) besos!!

raquel, creo que es el movimiento anti-primaveril, no?? las hormonas, que le dicen... besotes!!

acoolgirl, justo, solo a una llamada de sitancia. Me llamas tu? =P Besotes!!

3:48 p. m.  
Blogger el santo job said...

esadelblog, o tal vez le ha dado un ataque al pensar que él no quiere serlo de la vida del otro =P

fanático, ez que me azuztó....

begoña, pues por eso mismo, porque eres una romántica empedernida.... besillos!!

3:51 p. m.  
Blogger el santo job said...

bego, estaré, estaré. No basado en hechos reales, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....

musi, la verdad, la nueva teoría sale más rentable, jajajaj!!! besotes!!!

sergisonic, la verdad, cerré los ojos y marqué 7 numeros al azar...

3:52 p. m.  
Blogger el santo job said...

princess valium, la verdad, es un síndrome muy extendido hoy por hoy, jajaja besotes

blood, sí

carmencita, no jajajjaa

3:54 p. m.  
Blogger el santo job said...

maría, una pregunta, sir sherlock, cómo sabes si se ha cortado? o si él ha desaparecido....

gabriel anton, al fin y al cabo, ya no distingo la realidad de la ficción....

marchelo, me alegro que te mole, crack. Seguiré por ese mundo cinéfilo....

3:56 p. m.  
Blogger el santo job said...

henry, échame las culpas, pero si sale bien, preséntame a sus hermanas...

enlaoscuridaddelanoche, jajaja es que soy muy insistente...

nebulina, estupenda decisión la de no colgar, eres una valiente!! mira que hablar con desconocidos...

3:58 p. m.  
Blogger el santo job said...

adicta, bueno, cuidado, vigila que sean de la misma compañía, eh?? yo no me hago responsable...

favole, la verdad es que la frase me ha costado escribirla, pero tengo la vaga sensación de que es muy cierta...

4:00 p. m.  
Blogger .JL. en los afelios said...

Brillante.
Es la simplicidad de un genio,
me ha encantado!

¿Donde estará mi audrey hepburn?
La perdí por tiffany´s...

5:08 p. m.  
Blogger Paz said...

Si puede estar en cualquier parte... ¿por qué tiene que hablar español?

8:51 p. m.  
Blogger Lucía said...

bonito dialogo, te felicito.

-Lucia-
www.luciebryce.es

2:07 p. m.  
Blogger ROSA said...

Te imaginas?? A mí me llama alguien así y con el móvil llamo al 091!! Con la de pirados que hay en el mundo...

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home