lunes, junio 25, 2007

Meche otro meme pa'l cuerpo... (4)

La buena de Begoña, en un rapto de bondad me ha enviado un meme bastante agresivo, que me daría rabia no contestar, porque eso de no cumplir encargos siempre queda muy feo. Así que allá vamos.

Las reglas son jarto simples.


1. Me podeis hacer las tres preguntas que sean. De verdad, cualesquiera.

2. Yo las contesto. Las tres. Como un loco.


Eso sí, mi venganza es terrible y se lo envio a... Lara, Pluma Roja, y a Celine. Solo tres, que esto es muy cruel. Ala.

Me siento un poco así, mientras suena Shoot to thrill, de los Ac/Dc



Nota aclaratoria: las preguntas me las puee hacer todo el mundo, he ahi la maldad del meme. Agradezco que haya gente bondadosa que pase de machacarme, pero... si no hay preguntas, no habrá respuestas!!!

Etiquetas:

viernes, junio 15, 2007

Las cosas cambian

Lo ponia en la entrada de la escuela para jóvenes con talento del Profesor Xavier "Omnia Mutantur nos et mutamur in illi". Todo cambia y nosotros cambiamos con ello. A veces poco a poco, sin darnos cuenta nos despertamos una mañana en un bosque diferente, y nos preguntamos qué ha cambiado. Quizás es que todo alrededor ha cambiado, y nosotros con ello, y por eso no nos hemos dado cuenta. Otras veces las cosas cambian de golpe, y eso, amigos míos, ya se nos hace más difícil. Cuesta encontrate a ti mismo. Luego cuesta encontrar el sitio en el que estamos. Y luego hay que adaptarse (ya se sabe que el que no se adapta, muere), y eso es lo que puede acabar matando. Tambien lo digo el Dr. House "El tiempo no cambia las cosas, hacer cosas cambia las cosas".

Y como mola mirar a los Santos, y ver que ya se han convertido en Demonios.

Etiquetas:

martes, junio 05, 2007

Un poco animal, pues sí soy.

Sí, lo reconozco, sí soy un poco animal.
El otro día me dijeron que soy un poco pájaro, pero bueno, a veces me cuesta ser tan constante como esas hormiguitas y trabajador como ellas. Soy un poco burro de vez en cuando, y me empecino como una mula, y no hay quien me saque de mis trece. Pero es así.
Y también estoy dispuesto a aceptar que tras 12 horas de sueño mi leonera huele a tigre, y hay que dejar las ventanas abiertas de par en par un buen rato, para que se vaya el olorcillo. Debe ser que sudo como un cerdito y debiera ducharme más de una vez al día. No soy alérgico al agua, como los gatos, pero soy tan anárquico como ellos, no me gustan las órdenes y sí la independencia, y no me caen bien los perros. Pero bueno, a veces me siento un poco como ellos, pero solo por lo de la lealtad, no por nada más. Bueno, y mi madre dice que tengo a veces malas pulgas, y que a veces soy malo como las serpientes. Pero le gusta que sea original como el ornitorrinco.
Hay quien dice que soy un poco mono, y que le gusta como toco la guitarra, pero yo insisto en que eso puede hacerlo hasta un chimpancé amaestrado. Aunque también hay que estar un poco cabra. Y no es necesario estar ciego como un topo, como me pasa a mí. Pero es bueno tener memoria de elefante, eso sí que lo tengo. Y si no fuera por la herencia paterna, también tendría sus orejas. A veces, hasta me divierto haciéndome pasar por trucha.
Lo que tengo claro es que aunque me cuesta dormir como las marmotas, y nunca he tenido complejo de osezno. Ahora mismo me gusta ser esa especie de águila que vuela allá arriba, y sueño con que me crezcan las alas y salir volando, mar adentro, como los albatros. Nunca me convertiré en un tiburón, pero desde luego, tampoco seré un salmonete.
Sí, un poco animal sí soy.


(Ah, y esto son unas estupendas entradas para los Rolling Stones!!)

Etiquetas: