lunes, octubre 30, 2006

meme musical

Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.
Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles de que han sido elegidos:

Cuestionario hecho por: El santo Job
Nominado por: Najwa

Banda o grupo elegido: Platero y tú

¿Eres hombre o mujer? Ramón (aunque no sea el nombre... creo que queda claro)
Descríbete: No estoy loco
Qué sienten las personas acerca de ti: Sin solución...
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: El roce de tu cuerpo/La vecina (valen dos, no? =P)
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Hay poco rock n' roll
Dónde quisieras estar ahora: Un ticket para cualquier lugar
Cómo eres respecto al amor: Alucinante
Cómo es tu vida: Entre dos mares
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Magia
Escribe una cita o frase sabia: "quise seguir tu camino... pero no era tan liso... y he tropezado con otra mujer. Ella está gorda y es fea... es sordomuda y cojea... pero en la cama se lo hace muy bien" (Si tú te vas)
Ahora despídete: Si tú te vas...

Nominando a:
Willow, para que visiteis además su bloj, que está muy interesante últimamente
Nibuenonimalo, para que además del que le deja Najwa, que se apunte con mi encargo...
Sergisonic, a sabiendas de que el grupo puede ser Sonic Youth =)
Enlaoscuridaddelanoche, por curiosidad, mas que nada
Glauka, para que empiecen a enfriarse las cosas por ahí, que eso de dejar la tostadora encendida...

jueves, octubre 26, 2006

Dos imágenes...

... valen más que dos mil palabras.

sábado, octubre 21, 2006

Autocombustión (o al 120%)

En un espisodio de CSI discutían acerca de la autocombustión dos agentes. Nick afirmaba que era una leyenda urbana, y Sarah insiste en que es posible. La verdad es que yo me decanto por la posición de Sarah. Por experiencia propia, más bien. Tras dos semanas subsitiendo a base de infusiones, café, generosas dosis autoinducidas de adrenalina en el gimnasio, mi propio organismo ha decidido que ya está bien.

Insiste en que dormir 6 horas diarias no es suficiente, en que la falta de vitamina C empieza a ser preocupante y que el invierno, si bien aun no está aquí, ya trae corrientes de aire fresquitas y estaría bien abrigarse un poco más y dejar de ir descalzo por casa.

Así que me he encontrado esta misma mañana autocombustionado, con un cerebro que a duras penas se pone en marcha. Como soy un mal paciente ando intentando aguantar en pie un poco más de lo debido, pero no creo que aguante mucho.

Conclusión: menos CSI y más dormir.

(La autocombustión es un fenómeno que aun no ha sido probado por la ciencia, así que de momento, gana Nick, por si os interesaba =P )

martes, octubre 17, 2006

Sin Mojar

Hoy, que es un día de esos nublados por aquí. Un día de esos en los que podría caer alguna que otra gota que otra; un día de esos en que podría parecer que es un mal día. Sin embargo, os dejo una canción de mi propia cosecha, que habla de esas historias que, sorpresivamente, pueden surgir en un día con gotas.




Ya pueden caernos los chuzos de punta o esperarnos tu padre en el balcón, que esta noche no acaba sin mi en tu corazón. Paraguas que se abren bajo cielos mojados, son la excusa para poderte decir, que sin tus besos robados esta noche no me voy a dormir. Sós las escusa perfecta, para poder sonreir, si ves mi puerte abierta puedes entrar y no a dormir. Un rayo hace que todo se acabe, que todo se hunda un poco más que toda mi cama vibre bajo tu espalda,y te abrace, y me abraces...
La lluvia nos moja las manos y las ganas y de pronto, vuelves a tiritar, así que te recojo y me llevas a la cama donde todo empieza y todo acabará. Te cubres, me cubro, empieza el tira y afloja, el edredón poco aguantará, así que te levantas y me sacas de la cama, y me llevas contigo a merendar. Eres las excusa perfecta para poder sonreir, si ves mi puerte abierta puedes entrar y no a dormir. Un rayo hace que todo se acabe, que todo se hunda un poco más, que toda mi cama vibre bajo tu espalda, y te abrace, y me abraces...
Todo puede cambiar una tarde, con solo un poco.. de amor; con solo un par de gotas, con solo un café, con sólo oir tu voz. Todo puede dar media vuelta, todo puede ser genial... como tú... pero... sin mojar

miércoles, octubre 11, 2006

Mamá, quiero ser una BlogStar

Bien, queridas productoras, encargados de espectáculos musicales y demás animales de jungla. No voy a seguir vuestro juego. Desde luego que no. Que si no tengo maqueta. Que si es muy cara la producción. Que si no he tocado antes en otros garitos. Que si no tengo un estilo definido. Que si llámame más tarde que ahora estoy en una reunión.... En fín.

Voy a seguir con mi faceta trovadora por el mundo, aunque no sea en vivo y en directo. Tras consultarlo con una Bailarina, y haber visto a un Flexo que tomó la iniciativa, voy a aferrarme hasta la última gota de la ola. Sí. Quiero convertirme en una BlogStar. Empezaré con una promesa que le hice a la Bailarina, y luego iré aceptando peticiones. Si os gusta, u os apetece colgarla, o quereis que interprete alguna en concreto... aquí estoy.

Meme alcojólico

esto es un maravilloso meme encargado por el compay Nibuenonimalo, acerca de mis turcas (o como quiera que en tu ciudad llamen a las borracheras), que me ha parecido interesante contestar, además de muy divertido.

1.- ¿Con qué te gusta emborracharte y dónde sueles hacerlo?

Bueno, emborracharme con cerveza, porque es, desde luego, más barata que cualquier otro producto alcohólico. La cerveza en los bares, principalmente, que tiene variedad. Antes era un chico verde (Heineken) aunque ahora me he vuelto un poco más exigente y me dedico a la Moritz o a Quilmes, en un exceso de exotismo.
No obstante, en mis periodos de calma y para reflexionar, prefiero el Ron, especialmente Negrita o Brugal. Nunca blanco. Cuantos menos años, mejor. Y suelo beberlo en el tejado, al cual se accede por unas escalerillas al costado de mi casa. No suelo emborracharme (luego hay que bajar, claro) pero digamos que lo uso para inspirarme.

2.- ¿Qué no soportas cuando estás un poco/muy mamado?

La agitación. Corre de un lado para otro, arriba, abajo. Tampoco me gusta los apelotonamientos de gente. Prefiero la calma para andar bebido.

3.- ¿Qué rasgo de tu personalidad aflora cuando estás mamado?
Depende del mometo, por lo general, cuando he bebido poquito, me gusta disfrutar de la sensación, y suelo despertar mi rasgo más tranquilo de personalidad. Me convierto en el hombre tranquilo. Aunque a veces me arranque por bulerías, pero eso es un caso especial.

4.- ¿Cuáles son las fases de tus borracheras?
Fases... a ver. Lo dicho, primero hombre tranquilo, luego me voy convirtendo poco a poco en parte del mobiliario. Parte del mobiliario que habla por los codos, claro. Y al final de todo, supongo que el metabolismo absorve el alcohol... y vuelvo a la normalidad y a la lucidez, sorprendentemente.


5.- ¿Cómo suelen ser tus resacas y cuáles son tus trucos para superarlas?
Ajá. Mis resacas hasta el año pasado eran horribles, de esas de estar de mala gaita y pasarme 10 minutos bajo el chorro de agua fria de la ducha boqueando como un pez sacado del agua. No obstante, tras una farra de magnitudes, una desconocida me aconsejó enchufarme espidifen antes de irme a dormir. Bueno, desde entonces, nunca mais. ya sé que no es un remedio nuevo... pero me sirvió!! qué decir!!

viernes, octubre 06, 2006

Jueves otra vez...

... y vuelves a entrar por la puerta. Me dices lo que tengo que hacer, y, como siempre, lo hago. Me paso 15 minutos hablando, no hablándote, a tí jamás te hablaría en ese tono tan vacío e impersonal. A las mujeres inteligentes no se les habla así, es peligroso. Mientras, me miras, no tomas nota, sencillamente me miras. Con esos grandes ojos azules, tras la cascada rubia que cae sobre tus hombros, me miras. Y claro, me desespero.

Me desespero porque un día de estos te voy a pedir que cumplas aquel juramento que tiene todo profesor, y, por ende, toda profesora. Ese juramento de enseñar y disipar mis lagunas de conocimiento. Y te diré que quiero saber más, que quiero saberlo todo, saber a que huele tu cabello por las mañanas, saber cómo sabe tu cuello al salarse de nuestros sudores, cómo brillan tus ojos en la medianoche a la luz de muchas velitas, conocer todos y cada uno de los lunares de tu espalda, y que me enseñes como suena tu voz en un susurro entrecortado. Ansias de saber, eso es lo que tengo.